viernes, 21 de mayo de 2010

Como ser un buen emprendedor


......ayer vi a un señor en la calle y le pregunte que por que estaba en la calle y el me respondio niño yo cuando era como ut era el niño mas juisioso de la escuela,pero cuando entre al colegio mis nuevos amigos me ayudaron para ser como ellos ocea....ellos eran malos para el estudio y ellos eran los primeros que conosi en ese colegio.me llevaron por malos caminos yo desde que era niño queria ser un gran empresario pero por las sircuustancia no pude , me volvi adicto a las drogas ma sacaron del colegio.mis padres con mucha pena tambien me echaron de mi casa,yo desde ese dia que me echaron me quede en la calle.asia lo posible por buscar las drogas,toda le gente se me aleja..por que a ti no te da miedo de mi....el niño le respondio tu eres una persona no me importa como seas solo queria saber el por que estas asi.....el niño se retiro y se despidio del señor
el niño llego a su casa y llamo a su pare...papa papa...oy hable con un señor muy importante.el padre le pregunto con quien hijo...el niño le respondio con un señor de la calle que me conto toda su historia...ammm dijo su padre y que aprendiste sobre eso....el hijo le respondio ,,pues muchas cosas que uno de joven tiene que tener propositos buenos y no dejarse llevar de malas amistades..yo en grande quiero ser un empresario y boy a luchar mucho para lograrlo..yo cuando entre al colegio no me boy a dejar manipulae de mis amigos..como lo iso el señor de la calle.ya oy esa esperiensia y no es buena para nada.su padre se puso muy feliz,...
pasaron los años el niño se iso adulto ya era un empresario reconosido y el siempre recordaba al señor de la calle,,,,como un amigo de el por que el señor de la calle lo iso reflexionar y por eso ahora es uno de los empresarios mas poderosos del pais.........

FIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario