lunes, 21 de junio de 2010

Mecanica de movimiento

Rodillos:

El rodillo es un cilindro con un diametro relativamente ancho y que suele girar .se usan habitualmente para prensar.desde la masa de pan panificadora hasta grandes lingotes de metal (por ejm para fabricar papel aluminio).




Palancas:

La palanca es una máquina simple que tiene como función transmitir una fuerza. Está compuesta por una barra rígida que puede girar libremente alrededor de un punto de apoyo llamado fulcro.Puede utilizarse para amplificar la fuerza mecánica que se aplica a un objeto, para incrementar su velocidad o la distancia recorrida, en respuesta a la aplicación de una fuerza.

poleas:

Una polea, también llamada garrucha, carrucha, trocla, trócola o carrillo, es una máquina simple que sirve para transmitir una fuerza. Se trata de una rueda, generalmente maciza y acanalada en su borde, que, con el curso de una cuerda o cable que se hace pasar por el canal ("garganta"), se usa como elemento de transmisión para cambiar la dirección del movimiento en máquinas y mecanismos. Además, formando conjuntos —aparejos o polipastos— sirve para reducir la magnitud de la fuerza necesaria para mover un peso.Según definición de Hatón de la Goupillière, «la polea es el punto de apoyo de una cuerda que moviéndose se arrolla sobre ella sin dar una vuelta completa, actuando en uno de sus extremos la resistencia y en otro la potencia.

viernes, 18 de junio de 2010

Pruebas de conocimiento (power point)






En esta prueba debiamos hacer que cada una de las esferas fueran al lado contrario en el que se ubicaban(derecha a izquiera y viceversa).

Esta prueba consistia en que el cilindro ubicado en la parte superior derecha deberia bajar y ubicarse en la parte inferior izquierda y el de la parte inferior izquierda ubicarse en la parte superior derecha.

Durante el trancurso de esta prueba deberiamos hacer que el cubo de menor traño entrara en el cubo grande.



En esta prueba debiamos lograr que la flecha atravesara el objeto en este caso un corazon.


Durante esta prueba deberiamos realizar un muñeco por partes y despues este por medio de las aplicacione que le dieramos juntarse formando al individuo y quedar asi.


En esta prueba realizamos un muñeco que se desplaza en su patineta(este muñeco es creado en power point).

En esta prueba el carro se mueve determinadamente por un cierto recorrido.


En esta prueba pasa obsolutamente lo dicho en lo anterior sino que ahora con un objeto en este caso una colchoneta o colchon.


En esta prueba el muñeco salta la cuerda dezplazandose de izquierda a derecha, es decir, horizontalmente.

En esta prueba simplemente el muñeco o individuo esta bailando moviendo su cuerpo de un lado a otro.

En esta prueba el individuo esta arrastrando un objeto apoyandose en la cuerda para moverlo en este caso la caja.


En esta prueba el muñeco esta empujando un objeto horizontalmente en este caso el computador de escritorio. Le di un efecto que al estar empujando la mesa donde esta apollado el computador se iva saliendo y al final terminaria callendose.

Preguntas en clase

COMPETENCIAS INTERPERSONALES:

¿que entiendo por el termino interpersonal?

R\Es un conjunto de capacidades por medio de las cuales mostramos nuestras relaciones con otras personas

¿trabajo en grupo es igual a trabajo en equipo?

R\no , porque trabajo en grupo es cuando un grupo de personas se unen para desarrollar una determinada actividad mientras que trabajo en equipo es cuando las personas que integran al grupo se unen para trabajar y luchar incansablemente hasta lograr un fin colectivo

DISTANCIA:

¿LA DISTANCIA SE PUEDE MEDIR?

R\si la distancia se mide de acuerdo al tamaño,ejm si es corta con la regla,si es muy grande con un decametro,hectometro etc